Un poco de magia

Ficción / Comedia Romántica / 90”


Sinopsis


Agustín es organizador de eventos en la empresa de su amigo Tavo y en los tiempos libres se dedica a hacer magia como hobby.

Su novia Eugenia, una post adolescente, lo vuelve loco con su histeria. Después de una pelea por un evento que los dejó sin fin de semana, Agustín le promete una escapada a Colonia, Uruguay.

Un nuevo evento para Mariana, ex novia de Agustín, organizado en la estancia de sus padres complica el viaje, obligándolo a quedarse en Buenos Aires mientras Eugenia viaja con un recién separado Tavo a Uruguay.

Viejos rencores, amor, traiciones y enredos complican esta comedia romántica entre mozos, organizadores de eventos y padres entrometidos que sólo precisa un poco de magia para resolver los conflictos.

Elenco:

Luciano Cáceres (Operación México)
Érica Rivas (Relatos Salvajes)
Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes)
Lali Espósito (Permitidos)




 

SOMBRACINE SRL, es una productora audiovisual dedicada al desarrollo y producción de contenidos propios y de terceros a nivel nacional, regional e internacional.

Ofrece servicios de producción y postproducción de imagen, sonido y música, contando con equipos de cámara, sonido directo, islas de imagen, mezcla de audio 5.1 y sala de grabación de 60m2 para doblaje, foley y música.

Su staff está integrado por profesionales de amplia experiencia en todas las áreas tanto de cine como de televisión.

Contacto

Quesada 3811, (C1430AXK), CABA, Argentina
Tel.: +54 11 4542 6917
Móvil: +54 9 11 4430 1481
E mail: productora@sombracine.com
Skype: SOMBRACINE